Saltar al contenido

Lámparas de techo modernas LED

Lámparas de techo modernas LED

De estilo simple y muy moderna, esta lámpara colgante con luces led es estupendo para un comedor de estilo moderno y nórdico. Tres cabezas de lámparas que forman un conjunto ideal para dar luz sobre una bonita mesa para celebrar reuniones familiares. Creativa y sencilla son características por las que destaca.

Lámpara de techo de comedor de accesorios de iluminación de jardín tres cabeza...
  • Tamaño: lámpara diámetro 15 cm altura 80cm
  • Chasis de 50cm
  • Promedio de vida útil: 50000 (h)

Lámpara colgante con dibujo de mariposas

Unas líneas simples, sencillas y pantallas en color blanco y plata que es ideal para decoraciones de estilo minimalista, así es, esta lámpara que se cuelga del techo y que está colocada en alturas diferentes. Dar un toque moderno y diferente con esta lámpara es muy sencillo.

Tres diferentes lámparas conforman este conjunto para que los puntos de luz se repartan. Esta lámpara está fabricada con hierro forjado y es capaz de iluminar un espacio de metros amplios. Con una garantía de 3 años, es ideal para aquellos cuyo estilo es moderno pero simple, sin muchas florituras. Un toque que aporta personalidad y un toque único que la distingue. Las luces son de tipo LED ideales para dar más luz y gastar menos. Aporta una presencia única, discreta y de buen gusto.