Saltar al contenido

Lámparas de techo modernas de comedor

Lámparas de techo modernas de comedor

Diferente y original lámpara de techo con un claro estilo moderno en forma de espiral que incluye unos faroles circulares en tonos blancos semitransparentes. Si estás buscando un producto de gran calidad a precios económicos sin duda esta lámpara es justo lo que necesitas.

XHOPOS HOME Lámpara Colgante moderno Dormitorio restaurante plancha 60X20 Luz Blanca...
  • Incluye todos los accesorios de montaje para una instalación rápida y fácil.
  • Cable de suspensión ajustable, esta lámpara es ideal para todos los espacios, tanto para hogares como para espacios comerciales.
  • Seguridad y durabilidad: no es tóxico, pero pinta de manera uniforme y durabilidad. Sin óxido, superficie baja en carbono y no daña el medio ambiente.

Moderna lámpara espiral para techo

Si se quiere encontrar una lámpara con un diseño diferente y original y unos acabados de buena calidad para ubicarla en el techo de un salón o comedor con un estilo moderno, ésta es una buena elección que además se podrá conseguir muy barata. La altura de este dispositivo se puede regular según las necesidades y su diámetro total de 60. En cuanto al material con el que está elaborada su base se trata de metal mientras que las luces o faroles están recubiertos con vidrio resistente. Esta lámpara soporta un voltaje de 240V e incluye la posibilidad de incorporar cinco bombillas diferentes.