Saltar al contenido

Lámparas de techo modernas blancas

Lámparas de techo modernas blancas

Lámpara de techo sencilla que sirve como punto de luz sobre, por ejemplo, un escritorio. Moderna y minimalista es una claro ejemplo de como una pieza tan simple puede resultar atractiva en un espacio bien decorado. Fácil de colocar, solo hay que colgarla del techo para tener el punto de luz que se necesita.

Maxmer Luz Colgante Simple Lámpara de Techo Estilo Nórdico E27, 3 Luces, Color...
  • Las dimensiones concretas: el diámetero: 20cm, la altura: 16cm, el cable: 100cm (adjustable), casquillo: E27, voltaje: 110V-220V, peso neto: 2.99kg.
  • Luz colgantet, estilo nórdico simple, adecuado para el dormitorio, sala, restaurante, cafetería, bar, etc.
  • Está hecho por la tecnología de pulido y pintado, el tratamiento de los detalles es de muy alta calidad

Lámpara de líneas sencillas

Esta lámpara es de líneas rectas y sencillas, cosa que no la priva de ser una auténtica belleza. Con solo una fuente de luz, además ahorra en la factura ya que se pueden usar bombilla de Led, duran más tiempo y gastan menos energía.

Tiene un cuerpo de hierro y con un interior en color. Esta lampara colgante es estupenda como punto de luz sobre una mesa, un escritorio o la isla de una cocina. Acabado en color blanco. Diferentes tonos entre los que elegir, dependiendo del gusto y de la decoración. Aplica color a un estilo nórdico y pulcro, añadiendo a esta lámpara color. Hazte con varias en diferentes colores interiores para crear luz y puntos focales encima de una mesa de cocina. Tendrás buena luz mientras trabajas y diferentes tonos para crear una decoración personalizada.