Saltar al contenido

Lámparas de techo moderna blancas

Lámparas de techo moderna blancas

Esta increíble araña con tres cabezas es un diseño elegante, práctico y con gran personalidad. Llena el salón de tu casa de luz con esta maravillosa lámpara colgante en color blanco que será la joya de la decoración de tu hogar además de proporcionar una agradable luz al espacio. Un toque de vistosidad con un estilo clásico.

Rebajas
Araña De Luces 15W LED Luz Lámpara Colgante Tres cabezas Comedor Lámparas...
  • Tamaño: Solo Diámetro 20 cm * Alta 120 cm, Material: cristal y acero inoxidable, acrílico.
  • Fuente de luz: Contiene lámparas de ahorro de energía del LED, ahorro de energía.
  • Los lámparas la altura es ajustable, No sólo es una simple lámpara sino también una decoración perfecta.

Lámpara de araña con tres pantallas

Esta lámpara para colgar del techo está diseñada con tres pantallas para que la luz pueda dispersarse mejor por el espacio a iluminar.

Está fabricada en acero inoxidable con trazas de cristal. Diseñada para poder se utilizada como fuente de luz que ahorra energía porque lleva lámparas de LED. Se puede ajustar en altura para ofrecer una mayor calidad de luz en las zonas donde se necesita. Lámpara con gran estilo y elegancia que aporta una decoración atractiva a la vez que clásica. Ideal para cualquier zona en la que se necesite una luz suficiente para que los ojos no sufran. La cocina, un dormitorio, el despacho o el comedor, no importa donde se coloque sus maravillosas características serán muy apreciadas y darán carácter a la decoración. Con un precio ideal para que tengas la lámpara de tus sueños.