Saltar al contenido

Lámpara moderna brazos de hoja

Lámpara moderna brazos de hoja

Una lámpara de diseño más clásico como la que te presentamos queda ideal en un ambiente de estilo elegante y moderno. Esta lámpara de techo tiene un diseño muy creativo, actual y visualmente atractivo. El complemento ideal para salones o dormitorios modernos y con mucho estilo. Esta lámpara infunde un gran carácter.

vidaXL Lámpara de Techo Original con Forma de Hojas Blanco y Transparente E14
  • Material: Marco de metal + brazos de hoja de acrílico:
  • Color: Blanco y transparente
  • Tamaño total: 450 x 150 mm ( Diámetro x Altura )

Lámpara con diseño de hojas

El diseño de esta lámpara de techo es delicado y creativo. Unas hojas en acrílico que salen desde cuatro brazos la convierten en una lámpara clásica y de gran belleza.

Esta lámpara está disponible en blanco y transparente, fabricada en metal. Gracias a los cuatros brazos se consigue iluminar hasta el último rincón del salón o el dormitorio. Crea un ambiente agradable y elegante con esta lámpara de diseño actual y muy peculiar. Está fabricada para dar cabida a tres bombillas que dan una luz capaz de conseguir un ambiente relajante para las cenas con amigos. Tiene un tamaño de 450x150mm y una potencia de 40w por cada una de las bombillas. Las maravillosas flores crean un diseño exclusivo y único además de fino y distinguido. Lámpara para un enchufe de tipo E14. Hasta su nombre VidaXL crea una sensación de exclusividad y de gran estilo.