Saltar al contenido

Lámpara minimalista de techo

Lámpara minimalista de techo

Un estilo simple puede ser perfecto para decorar una estancia de tipo moderno, por eso, esta lámpara de 3 cuerpos sencilla y de estilo moderno, puede ser lo que estás buscando para dar luz a cualquier espacio de la casa. Con luces de tipo led que la hacen mucho más interesante por el ahorro de energía.

Lámpara de techo Araña (Diseño Moderno 3 E27 Metal Colgante Leuchten comedor...
  • casquillo E27 [1 x E27, máx. 40 W] | Voltaje: 220 - 240 V | Dimensiones: φ18 cm * 17.5 cm; Distressed cable: 60 cm| sombra artículo Peso en...
  • No contienen. peras existentes de bombilla: bombilla LED/Bombilla de ahorro de energía/halógena.
  • La lámpara tiene un diseño moderno y está fabricado en metal. - el moderno aspecto elegante se adapta a muchos estilos de de configuración

Lámpara minimalista con luces LED

Esta lámpara colgante está fabricada en hierro forjado y tiene 3 casquillos para dar luz sobre una zona de hasta 15 metros cuadrados.

Las tres lámparas de las que se compone este diseño, tienen rombos en tonos blancos. Con una forma tradicional de araña, están suspendidas del techo gracias a varios cables. Un estilo moderno, práctico y de estilo sencillo, como la decoración nórdica. Una lámpara ideal para aquellos que quieren aportar a la decoración un toque sencillo pero moderno y que, además, ahorre en luz. Esta lámpara lleva luces de tipo LED, sistema que permite ahorrar en energía. Su belleza, a pesar de lo minimalista, salta a la vista y es ideal para colocar sobre la mesa del comedor o sobre la isla en la cocina. Cualquier espacio agradecerá la presencia de una lámpara cuya característica más importante es, que llama la atención por su sencillez.