Saltar al contenido

Lámpara japonesa de techo balcón cuadrado

Lámpara japonesa de techo

Si buscas una lámpara poco convencional para dar luz a algún rincón de tu hogar, la siguiente pieza es lo que estás buscando. Una original lámpara de estilo japonés que hará del techo de la habitación donde se cuelgue algo increíble. Diseño contemporáneo y muy llamativo típico del japón más tradicional.

Style wei Ywyun Lámpara de Techo de Estilo japonés, Madera sólida Moderna Creativa...
  • LED de luz blanca cálida, protección para los ojos, para un área de 5 ㎡-10 ㎡, con una fuente de luz.
  • Producción de material de madera de alta calidad, hierba tejida a mano, resistente a la corrosión y duradero, hay cuatro estilos pueden elegir.
  • Ahorro de energía y artículo, puede ahorrar hasta el 90% de la energía, voltaje: 110V ~ 240V (inclusivo).

Lámpara de madera diseño cuadrado japonés

Esta lámpara recuerda a las típicas luces japonesas que se pueden ver en las casas. Fabricada en madera de la más alta calidad, resiste a la corrosión. Su material es muy duradero por lo que tendrás lámpara para rato. Además hay disponibles hasta cuatro diseños distintos entre los que poder elegir.

Esta lámpara de estilo japonés y muy moderna, se puede colocar en cualquier estancia de la casa, dándole un estilo único, tradicional pero contemporáneo. La calidez de la madera aporta un toque familiar. Lleva bombillas de ahorro. ¿Te imaginas ahorrar cerca de un 90% de energía? Con esta lámpara no solo se consigue una decoración personal y poco convencional, también un ahorro en luz muy considerable. Acepta una potencia de hasta 10W y consigue dar luz en un radio de hasta 10M. No encontrarás una lámpara de techo con unas características parecidas. Aporta energía, personalidad y originalidad a tu hogar con esta lámpara japonesa.