Saltar al contenido

Lámpara de techo Vendimia múltiple

Lámpara de techo Vendimia múltiple

Una lámpara, si se escoge bien, es un signo de distinción y buen gusto. Esta lámpara de estilo vintage para el techo, no solo aporta luz sino originalidad y distinción a la decoración de la estancia donde la coloques. Un estilo único y elegante con forma de araña que aportará exclusividad.

Rebajas
Glighone Lámpara Vintage Lámpara de Techo Lámpara de Araña Industrial Lámpara de...
  • Diámetro: 20cm, el voltaje: 110-220V, 40W, 8 interfaces, el casquillo E27, no incluye bombilla, cable 1.8 metros, le permiten DIY su propia luz de techo.
  • Lámpara de vendimia ajustable múltiple de diseño de montaje empotrado, es fácil de instalar.
  • Estructura simple, estilo retro, líneas elegantes, mejor para la decoración de su casa.

Lámpara de techo estilo vintage

Esta lámpara de techo de estilo vintage es lo que estabas buscando para aportar más luz además de un diseño exclusivo a cualquier habitación de tu casa.

Es un diseño con forma de araña que dispone de ocho puntos diferentes de luz que se colocan en el techo. La lámpara es de color negro lo que la hace perfecta para ser la reina de cualquier estancia. Por su forma se puede ajustar la altura de sus diferentes cables para colocarlos como más se quiera. Unos más arriba para llegar a más sitios y otros más abajo para alumbrar un punto específico. Aunque su estructura es de diseño simple pero su línea es elegante y llamativa, la mejor lámpara para el comedor, un dormitorio, la cocina o el despacho, donde necesites luz allí se puede colocar. Tiene un voltaje de entre 110 y 120 voltios. Lámpara sencilla de instalar.