Saltar al contenido

Lámpara de techo tulipa moderna

Lámpara de techo tulipa moderna

Las lámparas no solo aportan luz, también pueden ser un elemento indispensable para una decoración divertida. Este es el caso de la lámpara que te presentamos, con forma de tulipa es una lámpara original, moderna y muy decorativa. Para esas mentes revoltosas y que quieren una decoración diferente para su hogar.

Excerando Puzzle lámpara/Puzzle IQ Tulipa de lámpara de techo lámpara de techo...
  • kit de montaje auto cápsula plana de 30 piezas, bricolaje buena Puzzle Pantalla para la exploración IQ
  • lámpara contemporánea decorativo de iluminación ambiental en las zonas de vida en casa, habitaciones de niños, dormitorio, dormitorio, despacho, patio,...
  • El kit incluye 30 piezas para facilitar su montaje; mezclar y combinar con los kits adicionales adquiridas por separado para más diseños

Lámpara de techo moderna

Esta lámpara tiene un diseño muy moderno que no pasará desapercibido al igual que su color en rosa que es muy llamativo.

Tiene un diseño contemporáneo y es ideal como punto de luz en dormitorios, comedor, salón de estar o en el jardín para acompañar las fiestas. La lámpara es para colgar del techo y su colocación resulta fácil gracias al kit de montaje que se incluye. Además de colgar, la pantalla, puede servir para decorar otro tipo de lámparas. Esta lámpara funciona con bombilla led que son de ahorro. Está diseñada en plástico y puede iluminar un total de 20 metros cuadrados. Estupenda pantalla con forma de tulipa en color rosa que destacará sobre el resto de la decoración. Para ambientes festivos y llenos de positividad. La iluminación es ambiental para crear una atmósfera un poco más íntima y agradable a la vez que original y divertida.