Pieza muy original y creativa esta lámpara de estilo nórdico y muy moderna, aporta un toque único gracias a su forma en oblicuo. Ideal para diferentes estilos de decoración, desde el moderno pasando por el minimalista y tocando el estilo industrial. Para un toque diferente y muy personal pese a la sencillez del conjunto.
Producto no disponible
Lámpara de techo con forma de araña moderna
Si quieres dar un toque moderno pero a la vez minimalista, esta lámpara de estilo nórdico industrial es lo que estás buscando.
Conformada por diferentes figuras que cuelgan del techo, solo dos son lámparas que dan luz. Esta lámpara de diseño en forma de araña está fabricada con aleación de cinc. Las pantallas son de aluminio e irradian una energía que es capaz de iluminar hasta 15 metros, aunque no lo parezca por su forma tan original. Esta es otra cosa que llama la atención de esta lámpara. Su forma como tubos en oblicuo llaman la atención a pesar de ser un modelo muy simple. Acepta diferentes tipos de bombilla desde la normal hasta las luces de tipo led que consiguen un mayor ahorro. No importa en que habitación la pongas conseguirá ser el centro de atención de todas las miradas, por su originalidad y sencillez.