Saltar al contenido

Lámpara de techo moderna para salón minimalista

Lámpara de techo moderna para salón minimalista

Creativa y original lámpara de techo con acabados modernos perfecta para ubicarla en un salón de estilo minimalista. Este dispositivo está disponible a precio de ganga y será ideal para emplazarla en salones monocromos y coloridos a los que aportará un toque sencillo, pero elegante.

Rebajas
Moderno LED Planeta Lámpara de Techo Control Remoto Diseño Cuadrado Lámpara de...
  • Diseño: 3000K-6000K: diseño moderno, luz de techo regulable, temperatura de brillo y color, control remoto, ajustes de temperatura de color ajustable....
  • Tamaño: L44cm * W44cm * H6cm
  • Cuarto recomendado: cocina, comedor, cubículo, estudio, oficina.

Moderna lámpara de techo para salón

Interesante lámpara de techo con un marcado estilo creativo de alta calidad, perfecta para ubicarla en cualquier espacio elegante y minimalista en el que se quiera incorporar algún tipo de elemento que aporte luz y se integre perfectamente en el lugar. Se trata de un dispositivo con acabados acrílicos y transparentes cuyo cuerpo principal está elaborado con hierro. Esta lámpara funciona con luz LED y está maquetada con pintura en bonitos tonos blancos y con una forma cuadrada sencilla pero funcional. Su consumo de energía es de 24W y aproximadamente servirá para iluminar hasta 25 metros cuadrados.