Saltar al contenido

Lámpara de techo moderna multicolor

Lámpara de techo moderna multicolor

Lámpara plafón con un estilo divertido y desenfadado que proporcionará color a la estancia donde se coloque gracias a sus cinco luces en diferentes tonos. Para personalidades divertidas, originales y que no les importe llamar la atención. Una iluminación suave que permite disfrutar de la belleza de la línea de este plafón multicolor.

Rebajas
Trio 634010517 Serie 8140 - Plafón con 5 luces, bombillas incluidas, G9, Halógeno,...
  • Luz instantánea al encenderse
  • Iluminación suave
  • Colgante decorativo

Lámpara con bombillas multicolor

Este plafón con cinco bombillas diferentes causará sensación en el lugar escogido para colocarlo. Cada una de las bombillas es de un color distinto, en tonos suaves, para crear un ambiente íntimo. Colores como el violeta, el verde, púrpura, cromo y cristal ahumado. Estos cinco tonos tiene cabida en una lámpara con forma de plafón original para personalidades inquietas y soñadoras.

Las bombillas que se usan para este plafón multicolor son de tipo halógeno pero pueden llegar a ahorrar hasta un 30% de energía. El cristal de las bombillas es acrílico. Déjate seducir por la personalidad de esta lámpara que será lo más llamativo de una decoración moderna. Sus formas que se cruzan unas entre otras acabando en los puntos de luz suave, son perfectos para mentes llenas de creatividad. Despierta al artista que llevas dentro dejándote llevar a un mundo de colores con este plafón multicolor ideal para crear puntos de luz en un ambiente romántico.