Saltar al contenido
Lámparas de techo modernas

Lámpara de techo moderna minimalista

Lámpara de techo moderna minimalista

Elegante lámpara de calidad de estilo moderno perfecta para ubicarla en un salón con acabados minimalistas y a la vez formales y que además está disponible actualmente para poder adquirirla a precio de ganga.

HG 50W LED Luz de techo Lámpara de techo Blanco Lámpara de pared Ronda Techo...
  • Energía: 50W, flujo luminoso: 5000m. Blanco (6000K-6500K), tamaño: ø450mm * 95m m. Voltaje de funcionamiento: AC176V-242V.
  • Efecto Starshimmel. Trae un romance ilimitado para toda la vida. (Lámpara moderna del techo con el marco cristalino.) Material: la máscara de la lámpara...
  • Fuente de luz del LED de la protección de la alta calidad del LED - luz uniforme. No parpadea. Alta salida de luz. Alta reproducción de color (CIR> 80,...

Moderna lámpara de techo de estilo minimalista

Esta lámpara tiene un diámetro de 42 centímetros y una forma circular. Está elaborada con un ligero material acrílico en color entre blanco y transparente y el tipo de luz para el que ha sido diseñada son las luces incandescentes, las lámparas de bajo consumo o los LED. El voltaje de este dispositivo es de entre 220 y 240 y será ideal para ubicarla en salones, salas o comedores con un claro estilo minimalista y a la vez elegante. Esto es así puesto que se trata de un dispositivo sencillo, sin excesivas florituras ni adornos pero que es a la vez moderno. La puedes encontrar con diferentes voltajes y tono de luz.