Saltar al contenido

Lámpara de techo minimalista

Lámpara de techo minimalista

Lámpara original tipo araña que hará las delicias de los amantes de la decoración sencilla y moderna. Una lámpara que cuelga del techo para que la luz se esparza con mayor facilidad. Toque creativo y personal que se puede colgar en cualquier rincón que requiera un toque especial.

Rebajas
Lámpara Oriental Marroquí - lamparilla colgante - farola de techo Malhan - 50cm -...
  • La lámpara tiene una puerta para reemplazar la bombilla, por el perfecto acabado en metal produce una luz tenue. La iluminación y las perforaciones...
  • La forma es árabe oriental, la perforación es marroquí india, es una excelente decoración oriental para ideas creativas de decoración, para la...
  • Tamaño: 50x25cm con un elegante patrón - Suministro incl. accesorios eléctricos, sin lámparas.

Lámpara de comedor tipo candelabro

Si estás buscando una lámpara de comedor que sea moderna y de líneas sencillas, la siguiente lámpara es la tuya. De estilo minimalista, es ideal para colocarla como luz en el comedor. Un punto focal perfecto para iluminar la mesa del comedor.

Es una lámpara Chandelier fabricada en cristal con 1 bombilla de Led en plata. La garantía de 3 años demuestra la calidad con la que está fabricada. Cuerpo principal hecho de acero inoxidable. Su radio de acción es de hasta 15 metros. Un estilo simple moderno para una lámpara que no necesita de mucha más presentación como una buena opción para ocupar un lugar destacado dentro de la decoración de un comedor.