Saltar al contenido

Lámpara de techo Marroquí azul y morada

Lámpara de techo Marroquí

Permite que un ambiente exótico entre en la decoración de tu hogar con esta lámpara de estilo marroquí en tonos azules y morados que te recordará el ambiente de una bonita y cálida tetería. Lo mejor de la decoración de Marruecos, está en esta lámpara de techo que llenará tus noches más mágicas.

MiniSun - Preciosa y exótica pantalla de lámpara de techo de estilo marroquí...
  • La bellísima pantalla de lámpara de techo 'Ghadda' combina el sabor del clásico diseño marroquí, tan de moda en la actualidad, con un toque...
  • Se trata de una elegante y exótica pantalla de tipo araña / candelabro con base en cromo y ornamentación a dos niveles en forma de joyas en azul y...
  • Lucirá en tu dormitorio, salón, cocina, estudio, recibidor o en la habitación de la casa en donde decidas situarla

Lámpara exótica de estilo marroquí

Esta preciosa lámpara de techo tiene un estilo muy típico marroquí. Un toque personal y contemporáneo que dará un aire muy especial a tu hogar.

Esta lámpara no necesita de instalación eléctrica y se puede usar con bombillas de led. Tiene unas medidas de 32×25, y es adecuada para colocarla en cualquier espacio al que quieras dar un toque elegante. Es de tipo candelabro y tiene una base en cromo y cuelgan de ella unas preciosas perlas de cristal de color azul y morado que le dan un toque único. Las joyas de su decoración están colocadas a dos niveles que brillan creando un ambiente muy original. Bella y de estilo muy elegante, la pantalla es de “Orient”, toque moderno pero clásico de la decoración marroquí que dará a la decoración de tu hogar un aspecto muy distinguido. No te quedes sin esta joya de diseño porque, además, su precio la hace muy asequible.