Saltar al contenido

Lámpara de techo LED romántica

Lámpara de techo LED romántica

Conseguir una decoración de estilo romántico es posible si añades esta maravillosa lámpara con forma de flor. De estilo moderno y con un diseño de líneas simples y cálidas que será la principal atracción de una decoración muy personal. Una gran pieza interesante y que causará sensación en el estilo de tu salón.

Lámpara LED de techo Henley modern 75W, lámpara de 6 anillos para iluminación de...
  • Material:De aleación de aluminio, acrílico. Voltaje:220 - 240V.La lámpara crea una atmósfera acogedora.No sólo como iluminación, sino también para...
  • Sistema de iluminación:Equipado con lámpara de techo especial de tecnología LED, 75W y 4800LM/luz blanca cálida 3000 Kelvin, blanco neutro...
  • Tallas: 58 cm de diámetro, 11 cm de altura, moderna lámpara de 6 luces LED con modernas luces LED curvadas.

Lámpara de diseño romántico

Esta lámpara de techo tiene un diseño atractivo, de gran belleza visual y con una línea muy romántica ideal para ambientes de estilo moderno.

Con una forma muy singular replicando una flor con sus maravillosas hojas. Una lámpara delicada para crear un salón de ambiente relajante. Unas líneas simples visualmente muy atractivas es lo que demuestra este diseño fabricado en material de aluminio. Ideal tanto para colocar en el salón como para un dormitorio. Su voltaje es de 220v. Tiene un fácil mantenimiento para que puedas darte un capricho sin remordimientos. La bonita forma de esta lámpara crean maravillosas imágenes cuando se enciende la luz. Si quieres preparar una cena romántica con tu pareja, no hay nada como cenar a a luz de esta maravillosa lámpara con diseño de una delicada flor. Utiliza luz LED para que el ahorro energético sea posible. Crea un ambiente confortable con esta increíble lámpara de techo.