Saltar al contenido

Lámpara de techo LED flor de cristal

Lámpara de techo LED flor de cristal

No hay nada mejor para decorar una bonita mesa que colocar sobre ella una lámpara moderna y original como la siguiente pieza. Una lámpara con forma de flor, fabricada en cristal y además ayuda a ahorrar, que iluminará esas cenas con amigos tan especiales. Cualquier habitación es digna de esta lámpara.

Las luces de techo colgante/LUCES/lámpara de techo/ Montaje Empotrado? modernos y...
  • Luz de techo tipo: hierro, sombra de luz de techo
  • Diseño exclusivo : diseño exclusivo y alta calidad para lámparas de techo, fuente de luz LED,super,ahorro de energía respetuosas con el medio ambiente....
  • Elegante: La apariencia de que es mucho más nítida y más compacto que los Apliques fluorescentes; es un complemento perfecto para la decoración...

Lámpara de techo con forma de flor

No hay que quedarse con la primera lámpara que se encuentre, y menos, después de contemplar esta bonita lámpara fabricada en cristal que tiene una llamativa forma de flor.

Un plafón de acero inoxidable en forma de flor con las que podrás iluminar la zona de comedor o cualquier otra habitación. Original y moderno modelo que se enciende mediante un pulsador y que consigue iluminar entre 10 y 15 metros cuadrados de espacio. Además es ideal para ahorrar en la factura de la luz ya que, esta lámpara de cristal, funciona con luces de tipo led. Haz más moderna la decoración de cualquiera de las estancias de tu casa, incluido el patio, con esta lámpara en forma de flor con luces led que decoran y al mismo tiempo ahorran en luz.