Saltar al contenido

Lámpara de techo japonesa circular

Lámpara de techo japonesa circular

Increíble lámpara de estilo japonés, original y contemporánea. Diseño elegante para los más exigentes. Fabricada en bambú, dará un cambio de imagen a cualquier estancia de la casa o a tu negocio. Con forma circular es un diseño moderno que acaparará todas las miradas. El punto focal de cualquier habitación.

LUCKY CLOVER-A Regalo de inauguración de la casa de la lámpara de linterna creativa...
  • Marca de alta calidad y nueva lámpara: LUCKY CLOVER-A, Antique Style, que agrega encanto clásico y elegancia vintage a cualquier espacio.
  • Marrón claro / marrón oscuro, color de madera natural. Peso uniforme, flexible, respetuoso con el medio ambiente, acabado antipolillas.
  • Lámpara E27, fácil de instalar (bombilla no incluida).

Lámpara de estilo japonés

Para amantes de lo exótico, aquí tienes esta lámpara de estilo japonés fabricada en bambú que puedes sujetar a un portalámparas que ya tengas.

Esta luz de techo se puede usar con bombilla Led lo que ayudará a tener un considerable ahorro energético, de hecho, esta lámpara tiene una etiqueta energética de A+++. Su potencia es de 31 v. Ideal para decoraciones de estilo contemporáneo, puedes ponerla para dar luz en cualquier estancia de la casa, sin duda, será el gran tesoro decorativo. Una pieza sin igual que por un precio muy asequible puedes tener en casa haciendo más sugerente y bella la habitación donde la coloques. En la sala de estar, la habitación de matrimonio o en la entrada de tu hogar, en cualquier zona dónde la pongas quedará increíble. Gracias a su material de bambú crea un ambiente acogedor y permite dar ese toque más cercano con la naturaleza, algo que es tendencia.