Saltar al contenido

Lámpara de techo fuegos artificiales

Lámpara de techo fuegos artificiales

¿Te gusta la fiesta y la auténtica elegancia? Esta lámpara de techo que te presentamos es la opción ideal para los amantes de lo moderno y lo llamativo. Es una lámpara de techo que rompe todos los moldes con una forma espectacular que recrea unos fuegos artificiales. Ideal para los amantes de lo inesperado.

LUCKY CLOVER-A Globo negro moderno estilo de la bola del techo colgante de luz de la...
  • Lámpara de alta calidad nueva marca de moda-AFORTUNADO CLOVER-A, duradero, flexible, resistencia a la temperatura extrema. Protección ambiental verde de...
  • Autoensamblado, fácil de instalar. El envío gratuito incluye cualquier impuesto de importación en el país de destino. Garantizamos la calidad. Haga...
  • Lujoso diseño de alta calidad de lluvia de gran calidad, destellos desde todos los ángulos, preciosa lámpara de araña.

Lámpara fuegos artificiales

Esta lámpara de techo da un toque espectacular y muy moderno a la decoración de tu salón o dormitorio. Si quieres dejar con la boca abierta a tus invitados con un complemento que resulta asombroso, esta lámpara es lo que buscas.

Esta lámpara de techo está fabricada en hierro y es de tipo araña. Dispone de más de 20 puntos de luz que llenarán de magia la estancia donde la coloques. Su pantalla auxiliar es de acero inoxidable y puede alumbrar hasta 30 metros cuadrados. Se pueden utilizar bombillas de bajo consumo o LED. Dispone de una potencia de hasta 50w. Dar un toque moderno a la decoración de tu salón o dormitorio no será un problema con esta pieza de auténtica belleza visual que no dejará indiferente a nadie. Hasta 62 casquillos que llenarán de luz la estancia mostrando toda su energía, encanto y esplendor. Las podrás encontrar de diferentes tamaños.