Saltar al contenido

Lámpara de techo estilo nórdico

Lámpara de techo estilo nórdico

El estilo nórdico llega a tu hogar con esta maravillosa lámpara de techo de estilo moderno. Un modelo único con gran visión ideal para no solo para colocar en casa, también, para un restaurante o bar. Diferentes colores entre los que elegir para adaptarla a la decoración que hayas escogido.

CHSUKHO Lámpara de techo de madera maciza post-moderna minimalista de estilo...
  • Iluminación colgante de hierro color Macaron (A), la elección de material de hierro de alta calidad, el uso de tecnología avanzada
  • Tamaño (diámetro * altura): 30 * 28 cm, línea colgante ajustable de 100 cm
  • Fuente de luz general E27, bombillas incandescentes, bombillas de ahorro de energía, bombillas LED, voltaje 220V, frecuencia 50 / 60Hz, el producto con...

Lámpara moderna de estilo nórdico

Esta maravillosa lámpara de techo colgante es ideal para un ambiente de estilo moderno y nórdico. Unas líneas simples y depuradas que crean una sensación de relax.

La lámpara se cuelga en el techo y tiene una forma muy creativa. Está fabricada en hierro y es de tipo araña. Solo necesita una bombilla para alumbrar hasta 10 metros cuadrados. Tiene una garantía de hasta dos años y se puede escoger entre diferentes colores para adaptarla al lugar y la decoración donde se coloque. Colores modernos y tonos pastel que invitan a la tranquilidad: azul, verde, rosa o gris. También está disponible en negro para los más atrevidos. Se pueden usar bombillas de luz de tipo LED para ahorro de energía. Su potencia es de 20w. Disfruta de una decoración moderna y relajante con esta maravillosa lámpara que a pesar de ser un diseño simple su delicadeza y atractivo es innegable.