Saltar al contenido

Lámpara de techo estilo minimalista

Lámpara de techo estilo minimalista

Lo que necesita tu hogar es una lámpara original de diseño minimalista pero moderno y la siguiente pieza es exactamente lo que estás buscando. Una lámpara creativa y original que consta de un conjunto de tres candelabros que cuelgan del techo. De estilo american industrial es ideal como toque personal en cualquier decoración.

Retro lámparas de techo de la lámpara antigua de la vendimia sala de estar...
  • No solo iluminación, sino también decoración para su hogar con estas luces de techo retro. moda simple todo fósforo crea ambiente retro y romántico...

Lámpara minimalista con toque europeo

Esta lámpara dispone de una fuente de luz y su pantalla está fabricada en aluminio. Es una lámpara suspendida de estilo moderno europeo. De líneas sencillas y minimalistas para personalidades creativas.

Esta lámpara colgante está fabricada en aleación de zinc. Es un conjunto de tres piezas que se puede colgar en cualquier habitación. Sus líneas rectas la hacen perfecta en cualquier estilo de decoración, en especial, el de estilo minimalista. Las pantallas son de color negro, pintadas con aerosol. Su fuente de luz admite cualquier tipo de bombilla, incluso las de ahorro. Puede tener un voltaje entre 111 y 240 vatios de potencia. Es ideal para colocarla, incluso, encima de un escritorio. Donde la pongas, es seguro, que marcará una gran diferencia en la decoración. De estilo elegante pero a la vez sencillo cuyo precio la hace mucho más increíble. Darse un capricho y tener una bonita lámpara adornando el salón de casa, ya no es una ilusión.