Saltar al contenido

Lámpara de techo de cristal de araña moderna

Lámpara de techo de cristal de araña moderna

Esta lámpara con forma de araña está fabricada en cristal de buena calidad. Es un diseño moderno que puede decorar e iluminar cualquier espacio de la casa o el negocio. Forma elegante que llenará de luz la estancia y será el toque que estás necesitando para dar personalidad a la decoración de tu hogar.

Lámpara de cristal GOWE, moderno diseño de araña, para techo, color rojo
  • Características de la lámpara de cristal, diseño de araña:color rojo, 80 x 42 cm; artículo: lámpara de araña cristal; LED:E14: voltaje:85-265 V,...
  • El paquete contiene:1 lámpara de araña de luz LED; moderna lámpara de araña de cristal. Adecuado para:comedor, hotel, salón, villa, etc.

Lámpara araña de cristal

Esta lámpara que puede ser tradicional por su forma de araña, es muy llamativa gracias a los cristales que cuelgan de ella. Tiene un voltaje de 220 V y se enciende por control remoto.

Su estilo moderno es muy llamativo y pueden colocarse bombillas de tipo led para ahorrar en la factura de luz. Sus cristales caen como si fueran joyas transparentes que emiten un brillo singular. Un sistema de iluminación inteligente que será un acierto seguro para decorar cualquier estancia de tu hogar o tu negocio. Un toque personal que creará el ambiente perfecto para una charla animada en el comedor. Nadie se resiste al encanto de esta lámpara de araña de cristal con luz led.