Saltar al contenido

Lámpara de techo colgante moderna

Lámpara de techo colgante moderna

Una lámpara cuyo diseño diga “Exclusiva” ¿Es lo que estás buscando? Pues te presentamos esta pieza de diseño único, moderno y atemporal. Esta lámpara de techo no puede ser más original y atractiva. Con una forma envolvente que seguro nunca has visto en el diseño de una lámpara. En color blanco que se adapta perfectamente a la decoración.

Lámpara colgante LED,Lámpara de techo, Aluminio y PMMA Lámparas de araña...
  • Tamaño: Longitud*Ancho*Altura =106.5cm*11cm*120cm,ajustable en altura, caja de montaje/ suspensión: 20x8.5cm
  • Color de luz del bulbo: 6000 Kelvin (Blanco Frio),Materiales: Metal, Aluminio + PMMA, Voltaje de 110-220V, 60 vatios, 3300 lúmenes
  • Estilo: Contemporáneo,Lámpara Colgante LED. Tipo de instalación: Con cable.

Lámpara de techo de líneas envolventes

Tranquilidad, originalidad y mucha creatividad son algunas de las características que esta lámpara de techo tiene. Líneas envolventes que atrae las miradas de manera hipnótica y que crea un ambiente agradable y relajante.

Es una lámpara de techo que cuelga gracias a dos cables que la sostiene debido a su forma tan creativa y original. En color blanco que aporta gran belleza además de tranquilidad. Lleva bombilla de clase A++, la más alta para ahorrar en energía. La bombilla que viene incluida es de 60w de tipo led y no se puede cambiar. La lámpara es una tira de luz tipo LED, un diseño atrevido e insólito que hipnotiza con su sola presencia. Sujeta del techo por un cajetín en color blanco desde donde salen los cables que la soportan. Tiene una dimensión de 105 cm. Un diseño muy moderno para personas inquietas.