Saltar al contenido

Lámpara de techo colgante moderna y minimalista

Lámpara de techo colgante moderna y minimalista

Si buscas un toque de modernidad para decorar tu hogar, no hay nada como una lámpara de techo tan espectacular como la que te mostramos. Una lámpara colgante en forma de bola con un estilo europeo muy moderno. Si quieres que tu salón luzca como las mejores salas de arte, esta es sin duda la elección perfecta

Lámpara colgante tipo araña de cristal de diseño moderno, creativo y minimalista...
  • Perfecto para salón, dormitorio, cocina, comedor, oficinas, etc.
  • Fuente de iluminación: 11 x G4 máx.20 W.Incluye bombillas.
  • Altura:37 cm, Diámetro:73 cm.

Lámpara de techo moderna

Esta lámpara de techo es para una decoración de estilo moderno. Es una lámpara de tipo araña que al colgar en el techo de tu salón le dará un aspecto de sala de exposiciones moderna y elegante.

Su forma redonda con un estilo diamante le da un aspecto muy distinguido que se trasladará al resto del salón. En color oro para que la elegancia sea máxima. Dispone de un solo casquillo de luz y usa LED para que la energía sea más barata y de calidad. La bola de tipo diamante está fabricada con hierro y la pantalla de de material PMMA. Puede alumbrar una zona de hasta 15 metros cuadros. Su potencia puede llegar a los 40W con un voltaje de 240. Aunque es ideal para un salón con aire refinado también se puede colocar en un despacho o en un dormitorio.