Saltar al contenido

Lámpara de techo colgante minimalista

Lámpara de techo colgante minimalista

Una lámpara con un diseño minimalista puede aportar color y elegancia a cualquier espacio, y esta lámpara que te enseñamos demuestra que es cierto. Esta pequeña lámpara que se puede obtener en diferentes colores tiene un estilo simple y sencillo pero de gran elegancia que encajará a la perfección en la decoración de tu hogar.

Lámpara colgante E27 moderna, de techo, minimalista, iluminación de techo para...
  • El material de la lámpara colgante es madera y hierro.
  • La lámpara colgante tiene casquillo E27.El paquete no incluye la bombilla.Puedes elegir tu bombilla favorita.
  • Tamaño de la lámpara colgante:20 x 13 cm. Longitud del cable:180 cm (regulable).

Lámpara con diseño sencillo

Esta lámpara de techo está diseñada en hierro y madera. Tiene unas líneas simples que resultan muy atractivas y modernas.

Tiene un estilo clásico y de corte minimalista que la hace perfecta para colocar sobre una mesa, en la cocina o en un dormitorio aportando una decoración clásica y funcional. Luz perfecta para que la vista pueda adaptarse perfectamente cuando no hay luz natural. La lámpara se puede encontrar en diferentes colores para poder escoger el que mejor encaje con la decoración. Está en verde oliva, gris, blanco, rosa o negro. Colores neutros y tonos pastel que se integrarán en una decoración clásica pero a la vez moderna. Su diseño es en forma de seta que le aporta algo más de originalidad sin alejarse de los diseños clásicos de hace algunos años. La madera le proporciona un aspecto más natural. De montaje sencillo para empezar a disfrutar de su lámpara enseguida.