Saltar al contenido

Lámpara de techo araña de cristal colgante

Lámpara de techo araña de cristal colgante

¿Quieres una lámpara espectacular que aporte gran estilo a la decoración de tu hogar? La siguiente lámpara de techo que te enseñamos tiene todas las características para convertirse en tu lámpara favorita. Un diseño único, personal y muy atrayente que llenará cualquier habitación de brillo y luz. Deja que su impresionante diseño te conquiste.

Araña de cristal colgante de techo Tenlion, 30 cm x 50 cm x 70 cm, blanco frío.
  • Formado por WEEE, earno: WEEE de reg.Nº DE52062426. fabricado en acero inoxidable y cristales cortados de auténtica clase K9, cristales lujo pulidos...
  • La medidas de los anillos S son 70 x 50 x 30 cm, el cable es de 150 cm, los anillos son giratorios y la altura es ajustable.
  • Luz blanco frío, 4500 K, consumo 75 W, incluye la bombillas de ahorro energético de calidad.

Lámpara de cristal

Este diseño de lámpara de tipo araña es realmente espectacular. Está fabricado con cristales que le aportan un gran brillo. Un diseño de lo más elegante para una decoración moderna.

Está fabricada en acero inoxidable y tiene un diseño muy lujoso gracias a lo cristales pulidos que lleva. Varios anillos unos dentro de otros que, además, se pueden mover al gusto crean una sensación de poseer una pieza única de gran valor. Darse un capricho es más sencillo que nunca, crea un ambiente de lujo y belleza con esta lámpara que se puede ajustar en altura. Su luz es un tono blanco frío con un consumo de 75w. Para colgarla del techo lleva varios cables de 150 cm. La lámpara viene con dos anillos. Puede alumbrar hasta unos 30 metros cuadrados. Ideal para salones modernos, dormitorios elegantes y otras habitaciones a las que se quiera dar un toque de opulencia y distinción.