Saltar al contenido

Lámpara de techo adornada de cristal

Lámpara de techo adornada de cristal

Si quieres una lámpara única y elegante esta es tu oportunidad. Esta lámpara Chandelier, es la respuesta a lo que estás buscando. Una lámpara llamativa por sus brillos y esos bonitos cristales que cuelgan como las lámparas de tipo araña. Moderna pero elegante que decorará de manera fácil cualquier habitación de la casa.

Chandelier , 6 Lights Crystal Ceiling Lamp
  • Diameter: Height:60cm,Length:60 cm,chain:35cm
  • Color: Clear, chrome
  • Material: crystal, cloth, metal

Lámpara con cristales colgantes

Esta lámpara es un elemento decorativo que no pasará desapercibido. Brillos y buen gusto son dos cosas que la caracterizan.

Está diseñada con seis diferentes pantallas que proporcionan una luz estupenda. Cada pantalla tiene una decoración con motivo de brillos que la convierte en una pieza elegante y con toque personal. La lámpara hay que montarla pero una vez colocada no te arrepentirás de su compra. Belleza inigualable y mucho brillo es lo que aportará esta lámpara en tu dormitorio. Es una lámpara de tipo araña original y exclusiva que llenará de resplandor el dormitorio donde la coloques. Cada pantalla esconde una bombilla por lo que tendrás luz más que suficiente. Los cristales son en forma de lágrimas que resplandecen en el aire. Cuelgan tanto de la parte de arriba que se ajusta al techo como de cada brazo que sale de la lámpara. Brillos y más brillos que llenarán de distinción tu casa.